parroQuia

¿quienes somos?

La parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre fue fundada en agosto de 1971 en la Capilla del Colegio San Luis, de los Padres Franciscanos (Monseñor Cuenca fue muy amigo del Padre Alfonso Millán que fue quien construyó el Colegio San Luis), esa fue la sede provisional de La Caridad del Cobre.
entrada
lateral iglesia
El terreno de la parroquia le fue entregado el 5 de agosto de 1971. La sede actual inició sus servicios como parroquia el 24 de septiembre de 1972.

"Aplaudan, naciones todas, clamen a Dios con gritos de alegría"

Salmo 47:1

biblia2

lectura pública de las escrituras

La bibla es la misma palabra del Dios viviente, inspirada por Dios. Nos ha sido dada para entrenar todo lo necesario para la vida y la piedad. Por esta razón, las escrituras son fundamentales para nuestros servicios de adoración. Lo leemos y lo predicamos todos los domingos.

• Domingos
  • 10:30 am. - 13.30 pm.